Idoia
 
Un lujo hacerse fotos con Iván. No sólo te hace sentir cómoda sino que lo hace muy fácil para que pases un rato divertido. Por no hablar de los pedazos resultados. Como profesional y persona un 10.
Ariana
 
Iván, es una gran profesional que te hace sentir siempre como en casa. Ademas, es una maravillosa persona. Yo ya he repetido en varias ocasiones y todas las sesiones han sido un poco éxito!
Gracias por tanto Iván, siempre seguiremos cumpliendo mis sueños en ese instante
Ainhoa
 
Ivan es un fotógrafo increíble y te hace sentir super cómoda durante la sesión que creo que es lo mas importante. Recomendable 100%.
Pablo
 
Buen trato buen profesional. Y buena persona. La verdad que da gusto , pone música mientras hace las fotos para ambientar y te resulta cómodo que te fotografíen así. Un placer y no dudaré en volver!
Amaya
 
IVAN con mayúsculas, recomendable 100%, un gran profesional y ser humano.
Ha sido mi primera sesión, una experiencia inolvidable y no será la última.
Eternamente agradecida!!!
Leyre
 
Tener detrás de la cámara a alguien como tú es muy importante. Que te hagan sentir cómoda, que te hagan reír y disfrutar de las fotos es algo que no todos lo consiguen. Y tú lo consigues. Estoy encantadísima con tu trabajo y contigo! Repetiré seguro, sigue así!
Yaiza Lopez
 
Necesitamos más personas como tú detrás de una cámara.
Sentirse como en casa desde el primer minuto y ver el increíble resultado después, muy poca gente lo consigue.
Increíble Ivan! Una experiencia para repetir sin duda.
Judith Dubart
 
La profesionalidad con la que trabaja, el ambiente tan cómodo y la magia que hace con la cámara le convierten en un artista de pies a cabeza.
Sarai
 
Un artista,es un placer trabajar contigo,haces el trabajo muy ameno. Gracias!